NUESTRA CULTURA

CELEBRAR

Creemos que la vida con Jesucristo está llena de gozo y que la iglesia es una gran familia alegre. Juntos celebramos a Dios, disfrutamos la comunión con Él y unos con otros. Dios no es aburrido, irrelevante o de mal humor, por eso queremos vivir la cultura alegre de su Reino. ¡Jesús vive y Él reina! Dios es increíblemente bueno y podemos ser sus hijos. Esta es una razón para celebrar.

 

INSPIRAR

No importa de dónde vengas, qué edad tengas o cuáles sean tus ideas de Dios o de la vida: ¡Eres bienvenido/a! Creemos que Jesucristo es absolutamente fascinante y que la iglesia puede ser algo diferente de lo que has experimentado hasta ahora. ¡Dios es mucho mejor de lo que te podrías imaginar y Él tiene grandes cosas para ti!

DISCIPULAR

Queremos acompañarte un poco en tu camino de la fe, no importa si estás por algunas semanas, algunos meses o años. Nuestro corazón late por ayudarte a no solo aprender más de Jesús, sino también a vivir en una relación personal con Él y crecer cada día. Jesús te llama a confiar en Él y seguirle con toda tu vida. ¿Estás preparado/a para una aventura?

RECONCILIAR

Este mundo necesita reconciliación y Jesucristo es el que verdaderamente reconcilia. Queremos colaborar con Él y contribuir para que relaciones rotas puedan ser restauradas y la paz de Dios pueda ser experimentada. Nos esforzamos para que heridas puedan ser sanadas, para que los necesitados reciban ayuda y para que la familia de Dios en Salamanca pueda vivir más en unidad. Pero, sobre todo, deseamos que más personas se dejen reconciliar con Dios y experimenten su amor y restauración.